El mes de octubre es el Mes de Concienciación del Hepatocarcinoma (HCC). Este año, ASSCAT ha organizado un Ciclo de Webinars que consta de cinco sesiones que se desarrollarán los días 4, 11, 18, 25 y el 31 de octubre, de 17h a 18h.

Para ello, contará con la colaboración de profesionales y especialistas del ámbito médico y de la enfermería, que tratarán temas como:

  • “Cáncer de hígado: factores de riesgo, síntomas y cribado”.
  • “Me acaban de diagnosticar cáncer de hígado: ¿y ahora qué?”.
  • “Abordaje multidisciplinar del cáncer de hígado”.
  • “Síntomas del cáncer de hígado: hablando con enfermería”.
  • “El tratamiento médico-quirúrgico del cáncer de hígado”.

ASSCAT ofrecerá su visión como asociación de pacientes hepáticos a través de su presidenta, la hepatóloga Teresa Casanovas, que también es coordinadora del Comité Científico de la European Liver Patients’ Association (ELPA).

Para la celebración del Ciclo de Webinars, ASSCAT ha contado con la colaboración de Roche, Roche Diagnostics, la ELPA y la Obra Social de la Fundación La Caixa, a quienes queremos agradecer su confianza en nosotros, así como a tod@s l@s ponentes que participarán en los webinars.

Podéis descargar el programa completo aquí.

Si queréis inscribiros, enviad un correo electrónico a: informacio@asscat-hepatitis.org, indicando vuestro nombre, teléfono y email.

Si no podéis asistir de forma virtual, ¡no os preocupéis! Colgaremos los vídeos en nuestro canal de YouTube.

 

Fuente: ASSCAT