El Hospital Universitario Infanta Leonor, de Vallecas, reunirá hoy a expertos en prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH, hepatitis virales y enfermedades de transmisión sexual (ETS), en la sexta edición de una jornada organizada por su Servicio de Medicina Interna, en colaboración con la Fundación Seimc-Gesida.

Durante la jornada se analizará la asistencia sanitaria a los afectados por estas patologías en la Atención Primaria y en los hospitales, y se debatirá también la asistencia a aquellos pacientes que, por estar en situación de exclusión social, no se benefician de los circuitos asistenciales ordinarios, según informó el centro.

 En torno a 200 profesionales asistirán al encuentro, fundamentalmente dirigido a médicos de Atención Primaria, pero abierto también a otros especialistas y personal de enfermería. Intervendrán como ponentes especialistas del Centro Nacional de Microbiología (Instituto de Salud Carlos III), Centro Sandoval, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz, Hospital Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares), Centro de Salud Rafael Alberti y Centro de Salud Buenos Aires.

 La jornada está organizada por los doctores Pablo Ryan, Jesús Troya y Guillermo Cuevas, adjuntos del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Infanta Leonor del distrito de Villa de Vallecas.

 

 

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

05/06/2019

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post