Revista impresa asscatinForma número 24

10/03/2018 | asscatinForma, Revistas ASSCAT

Hoy, 19 de mayo, fecha que durante muchos años fue muy significativa en la lucha contra las hepatitis, ASSCAT publica su revista impresa asscatinForma nº24 con material formativo y divulgativo. Disponemos de 8.000 ejemplares para enviar a nuestros asociados y asociadas, entregar a las personas que atendemos en nuestra sede, distribuirlos en las consultas de hepatología, farmacias hospitalarias, asociaciones, así como en las charlas y mesas informativas, jornadas de screening, etc. y otras actividades que organizamos desde la Asociación.

Con esta publicación ASSCAT reafirma su compromiso en la información y apoyo a las personas con hepatitis, en informar y sensibilizar a la ciudadanía y conseguir el diagnóstico de todas las personas con hepatitis C que no saben que tienen la enfermedad, para que reciban tratamiento sin esperar a que su fibrosis hepática esté avanzada.

Nuestro objetivo es contribuir con información y difusión al objetivo marcado por la OMS para la eliminación de las hepatitis víricas en 2030 mediante el conocimiento de la realidad de las enfermedades que éstas provocan. Las personas necesitan conocer qué es la hepatitis, cómo se transmite, cuáles son las situaciones de riesgo para evitar nuevas infecciones, así como deben estar informados de la oportunidad que nos ofrece la innovación terapéutica de la que disponemos actualmente para curar y controlar las hepatitis.

ASSCAT agradece la colaboración desinteresada de todas las personas que han contribuido en la elaboración de esta revista.

Esperamos que este material informativo te guste y te sea de utilidad. Si es así, anímate y difúndelo en tus redes sociales y vía email.

Si quieres recibir ejemplares impresos de la revista, envíanos un correo a: informacio@asscat-hepatitis.org

¡Muchas gracias!

Voluntariado de ASSCAT

10/03/2018

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Desde aquí puedes compartir esta publicación. ¡Gracias!