Kit de recursos para la detección y el cuidado contra la hepatitis B para los profesionales sanitarios

24/04/2020 | Noticias de prensa

¿Encuentras dificultades a la hora de identificar y diagnosticar a personas con infección por el virus de la hepatitis B (VHB)? ¿O de determinar cómo y cuándo es necesario tratar, monitorear y aconsejar a personas con infección por el VHB?

Revisa este kit de recursos para obtener información actualizada y recursos prácticos para evaluar la carga del VHB en tu región, acceder a consejos de expertos para mejorar las vías de detección y derivación en tu consulta, y descargar algoritmos simplificados para el tratamiento y control del VHB y la vigilancia del cáncer de hígado.

Estos recursos prácticos han sido examinados por reconocidos expertos europeos en el VHB. Están diseñados para su uso en entornos de atención médica generales o especializados, como sistemas hospitalarios, clínicas de medicina general, y centros comunitarios de detección y divulgación que prestan servicios a diversas poblaciones de pacientes, incluyendo emigrantes o inmigrantes, personas que consumen drogas inyectables, hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres y personas asociadas con el sistema de justicia penal.

El kit de recursos contiene 4 herramientas para profesionales de la salud que ejercen en diversos entornos:

 

Fuente: primeinc.org

24/04/2020

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post