Jornada Virtual “Estrategias para la eliminación de la hepatitis c en tiempos de COVID-19”

La mesa de eliminación de la Hepatitis C del 23 de junio constará de 2 mesas de debate orientadas a la eliminación. Una idea-fuerza es cómo aprovechar la oportunidad que nos ha dado esta pandemia del SARS-CoV-2 y transformar las barreras en soluciones y los problemas en oportunidades. Estos cambios han llegado para quedarse.

Como profesionales de la Salud, estáis invitados a participar activamente en la Jornada “Estrategias para la Eliminación de la Hepatitis C”, donde proponemos un intenso debate sobre las diferentes vías y herramientas necesarias para conseguir este objetivo irrenunciable.

La Cátedra de Investigación en Hepatología de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva, la Universidad de Sevilla y Gilead Sciences, persevera en su objetivo fundacional de dar cerco a la hepatitis C con un abordaje multidisciplinar y la colaboración de todos, desde las Asociaciones de pacientes a las Sociedades Científicas y las instituciones. Será una jornada abierta que tendrá lugar el próximo 23 de junio, de manera online y totalmente gratuita, dirigida a Profesionales Sanitarios de Atención Primaria, Centros de Tratamientos de Adicciones, Prisiones y Asistencia Hospitalaria.

Podéis inscribiros de forma gratuita en el siguiente enlace: https://catedrahepatologia.es/inscripcion/

Podéis consultar el programa en el siguiente enlace: https://catedrahepatologia.es/

 

Fuente: catedrahepatologia.es

Fecha

Jun 23 2020

Horario

04:30 PM - 08:15 PM

Coste

Gratuito

Localización

Jornada Virtual

Organizador

Sociedad Andaluza de Patología Digestiva

Other Organizers

Gilead Sciences