Del 13 al 16 de noviembre se celebra The Liver Meeting Digital Experience, organizado por la Asociación Americana para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas (AASLD)

Este año, The Liver Meeting® se celebra de forma virtual desde hoy y hasta el 16 de noviembre.

Durante The Liver Meeting Digital Experience™ (TLMdX) se tratarán temas relacionados con la ciencia innovadora, el intercambio de ideas con médicos e investigadores líderes y el establecimiento de contactos con sus pares, todo desde la comodidad de su hogar u oficina. Se trata de la principal conferencia para profesionales de la hepatología en un entorno digital completamente nuevo, innovador e inmersivo.

TLMdX™ reúne a médicos, asociados y científicos de todo el mundo para intercambiar información sobre las últimas investigaciones, discutir nuevos desarrollos en el tratamiento y trasplante de hígado y establecer contactos con los principales expertos en el campo de la hepatología.

Entre los asistentes se encuentran:

  • Expertos en hepatología pediátrica y de adultos.
  • Investigadores clínicos, básicos y traslacionales.
  • Especialistas que diagnostican y tratan enfermedades hepáticas, incluidos gastroenterólogos, cirujanos, patólogos clínicos, anestesiólogos y radiólogos.
  • Médicos de atención primaria.
  • Enfermeros practicantes, enfermeras registradas, asistentes médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud afines en hepatología y las disciplinas enumeradas anteriormente.
  • Aprendices y estudiantes de las disciplinas enumeradas anteriormente.
  • Defensores de pacientes y pacientes.

Asimismo, los próximos 17 y 18 de noviembre, habrá sesiones con lo más destacado de este Congreso Americano, presentado por hepatólogos españoles y liderado por el Dr. Raúl Andrade, presidente de la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH). Nuestra presidenta, la Dra. Teresa Casanovas, asistirá a estas sesiones virtuales.

 

Fuente: tlmdx.aasld.org

Noticia traducida y adaptada por ASSCAT

Fecha

Nov 13 2020 - Nov 16 2020

Horario

09:00 AM - 06:00 PM

Coste

Privado

Localización

Evento virtual

Organizador

AASLD