Del 12 al 15 de noviembre se celebra The Liver Meeting 2021, la principal reunión mundial sobre enfermedades hepáticas

The Liver Meeting reúne a médicos, asociados y científicos de todo el mundo para intercambiar información sobre las últimas investigaciones, discutir los nuevos desarrollos en el tratamiento y el trasplante de hígado y establecer contactos con los principales expertos en el campo de la Hepatología.

Los asistentes incluyen:

  • Expertos en hepatología pediátrica y de adultos.
  • Investigadores clínicos, básicos y traslacionales.
  • Especialistas que diagnostican y tratan enfermedades hepáticas, incluidos gastroenterólogos, cirujanos, patólogos clínicos, anestesiólogos y radiólogos.
  • Médicos de atención primaria.
  • Enfermeros practicantes, enfermeras registradas, asistentes médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud de Hepatología y las disciplinas enumeradas anteriormente.
  • Estudiantes en las disciplinas enumeradas anteriormente.
  • Defensores de pacientes y pacientes.

Programa para pacientes

La Asociación Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas (AASLD, en sus siglas en inglés) es la organización líder de científicos y profesionales de la salud comprometidos con la prevención y curación de las enfermedades hepáticas.

Entendemos la importancia y valoramos profundamente las voces de nuestra comunidad de pacientes y defensores de pacientes. Nos estamos asociando con la comunidad de pacientes para informar mejor sobre nuestro trabajo para mejorar los resultados de salud, y estamos comprometidos a colaborar y facilitar conexiones para que podamos crear sinergias con el trabajo que usted realiza.

The Liver Meeting ofrece mucho a los pacientes y a los defensores de pacientes este año. Además de los ponentes expertos, habrá muchas oportunidades para establecer contactos con compañeros mientras intercambia ideas durante eventos exclusivos, chats individuales y sesiones inmersivas.

Para la comunidad de pacientes, ofrecemos muchas sesiones comunitarias dirigidas por médicos y oportunidades de establecer contactos para conectar a pacientes, defensores de pacientes y profesionales de la salud. Éstos pueden aprender sobre la ciencia más reciente a través de recorridos de resúmenes, asistir a sesiones especiales y participar en sesiones educativas.

La AASLD valora a los pacientes y defensores de los pacientes y quiere asegurarse de tener una programación especialmente dedicada para satisfacer sus necesidades. Hemos organizado varias sesiones que cubren los temas más urgentes en hepatología para mantenerlo informado. Podéis descargar el programa completo aquí.

Comentario de ASSCAT

El Congreso de la AASLD (American Association for the Study of the Liver) se acerca y nunca como ahora se cuenta tanto con los pacientes hepáticos, ya que, por primera vez, hay un programa específico para ellos que puede ser muy importante, puesto que en ASSCAT hace años que defendemos que los pacientes bien informados tendrán más buenos resultados de salud.

 

Fuente: aasld.org

Fecha

Nov 12 2021 - Nov 15 2021

Horario

03:00 AM - 12:15 PM

Coste

Consultar

Localización

Congreso virtual

Organizador

AASLD