Un mensaje del Secretario General de la EASL (Asociación Europea para el Estudio del Hígado)

08/06/2020 | Noticias de prensa

Estimados colegas, amigos y participantes:

Durante estos tiempos sin precedentes, todos estamos adaptando nuestro trabajo e investigación para responder a la crisis de salud pública de COVID-19. Mi sincero agradecimiento a nuestros colegas, incluidas enfermeras, médicos, otros profesionales de la salud y trabajadores clave por su dedicación, trabajo duro y flexibilidad.

Uno de los desafíos que ha enfrentado la EASL (European Association for The Study of the Liver) se relaciona con la celebración de un Congreso Internacional del Hígado seguro. Desafortunadamente, debido a la pandemia mundial en curso, no creemos que sea apropiado celebrar un evento presencial.

Habiendo considerado cuidadosamente las diferentes opciones, creemos que es importante que la comunidad del hígado se conecte y comparta lo último en datos, educación y ciencia. Por lo tanto, hemos decidido hacer la transición del Congreso Internacional del Hígado™ 2020 in situ a un evento digital innovador, el Congreso Internacional del Hígado Digital™ 2020.

La Digital ILC 2020 tendrá lugar del jueves 27 al sábado 29 de agosto de 2020 y ofrecerá contenido de vanguardia y una amplia interactividad en todo momento. Actualmente estamos ajustando el programa del Congreso y podemos asegurar que será un evento interesante.

En particular, la EASL ha transmitido en vivo todas las sesiones en sus eventos desde 2019 y ha estado proporcionando contenido educativo en línea a través del Campus EASL. Esta experiencia de ofrecer contenido online a la comunidad del hígado nos da la plataforma para pasar al siguiente nivel en el Digital International Liver Congress™ 2020.

Reconociendo los desafíos de este año, hemos descontado mucho el registro para el Congreso. Su participación es clave para que esta reunión sea un éxito y espero poder colaborar en él agosto.

Gracias por el continuo apoyo y esperamos comunicar más noticias sobre The Digital International Liver Congress™ 2020 en las próximas semanas.

Phil Newsome

Secretario General de la EASL

 

Fuente: ilc-congress.eu

Noticia traducida por ASSCAT

08/06/2020

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post