El miércoles 22 de marzo, de 9h a 14h y de 15h a 19h, ASSCAT organizará en su sede una Jornada de Información y Pruebas con FibroScan® para los socios y socias de la Asociación.

Para la realización de esta prueba no-invasiva se requiere un ayuno de 4 horas (no tomar líquidos ni sólidos). Dispondremos de un aperitivo al finalizar la misma.

La Jornada de Información y Pruebas con FibroScan® tendrá lugar en la planta 6 del “Hotel d’Entitats La Pau” (C/ Pere Vergés 1, Barcelona. 08020). Recibiremos a los pacientes en la Sala Cataluña y les acompañaremos a la sala 14, donde se realizará la prueba con un médico y una enfermera especialistas.

El objetivo de esta Jornada es que los socios y socias de ASSCAT conozcan el estado de fibrosis de su hígado, así como la detección de hígado graso.

Para nosotros es una oportunidad de ir recuperando las actividades presenciales que, antes de la pandemia, organizábamos en la Asociación. Durante la Jornada podremos saludarnos, compartir experiencias con otros socios y con los voluntarios “Pacientes Expertos” de la entidad.

Para pedir vuestra cita, podéis enviar un email a: informacio@asscat-hepatitis.org o llamar al: 933 145 209 o al 615 052 266. ¡Quedan pocas plazas disponibles!

 

Fuente: ASSCAT