Gilead acaba de lanzar el portal de contenidos ‘GileadPro’, que nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para los profesionales del ámbito de la salud.

De esta forma, los profesionales podrán encontrar toda la información y contenidos que necesiten en temas relacionados con el VIH, las enfermedades hepáticas, el Covid-19 y las infecciones fúngicas invasoras, además de la terapia celular para cánceres hematológicos o la oncología -con especial hincapié en el cáncer de mama triple negativo metastásico. Toda la información y contenidos de la web están contrastados, y combinan calidad y utilidad para ayudar a facilitar el trabajo a los profesionales sanitarios.

En ‘GileadPro’ se ofrece información acerca de los productos comercializados por la compañía en España, así como sobre los eventos más destacados y de mayor interés científico en cada una de sus áreas terapéuticas (congresos, webinars, sesiones formativas o proyectos impulsados desde Gilead); además de experiencias de expertos en relación con alguno de los temas de mayor actualidad en su campo.

También servirá para encontrar la última actualización sobre temas de interés científico y acceder a los servicios de información médica, entre otras posibilidades, además de proporcionar recursos útiles y adaptados a la práctica clínica.

 

Fuente: diariosigloxxi.com

Related Post