Primera sesión curso «Paciente Experto Plus en Hepatitis 2019»

El próximo martes 12 de febrero, de 17:30h a 19h, tendrá lugar la primera sesión del curso «Paciente Experto Plus en Hepatitis 2019» en la sede de ASSCAT.

En la Asociación, cada año realizamos una evaluación y ponemos a disposición del voluntariado una encuesta para conocer cuáles son los temas para los que solicitan formación. Para 2019, el plan es capacitar a nuestros “Pacientes Expertos” sobre la hepatitis por virus B (VHB) con un programa formativo que se desarrollará en cuatro sesiones en la sede de la Asociación.

Por ello, esta primera sesión girará en torno a la siguiente temática: «VHB: Epidemiología y Screening de la hepatitis B. Descripción del paciente con serología positiva de hepatitis B. Hepatitis por virus Delta».

El objetivo de este curso es capacitar a nuestr@s voluntari@s para proporcionar información a las personas usuarias de nuestros servicios multicanal, así como para realizar su tarea en las mesas informativas en hospitales de nuestro entorno, ofreciendo a la ciudadanía material informativo y respondiendo a las consultas de los pacientes que nos visitan de una manera personalizada.

Podéis apuntaros enviando un correo electrónico a: informacio@asscat-hepatitis.org, o llamando al: 933 145 209.

¡Os esperamos!

Fecha

Feb 12 2019

Horario

05:30 PM - 07:00 PM

Coste

Gratuito

Localización

ASSCAT
ASSCAT

Organizador

ASSCAT
Teléfono
933 145 209
Email
informacio@asscat-hepatitis.org