Jornada Día Mundial de la Hepatitis 2018 (25 de julio)

El próximo día 28 de julio es el Día Mundial de la Hepatitis. Este año, ASSCAT se adhiere a su conmemoración con el lema “Encontremos a los millones de personas que aún no lo saben” (Find the missing Millions).

El próximo miércoles 25 de julio se celebrará una jornada en la sede de la Agencia de Salud Pública de Cataluña con el título: “Caminando hacia la eliminación de las hepatitis” (Departamento de Salud, sala de actos del Edifici Salvany, C/ Roc Boronat, 81-95, 08005 Barcelona).

Esta jornada dará impulso al Programa de Prevención, Control y Atención al VIH, las ETS y las Hepatitis Víricas (PCAVIHV) aprobado por el Gobierno el 8 de agosto de 2017.

En la primera parte se explicarán todos los avances conseguidos en este primer año del Programa. En la segunda parte se presentarán una serie de iniciativas y buenas prácticas en los colectivos con conductas de riesgo, como las personas que se inyectan drogas, los hombres que tienen sexo con hombres coinfectados con VIH, inmigrantes de países con altas prevalencias de hepatitis y jóvenes.

Para poder asistir al evento, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: http://salutpublica.gencat.cat/ca/actualitat/agenda/201806_DiaMundialHepatitis/

En la siguiente imagen podéis ver el programa de la jornada:

Fecha

Jul 25 2018

Horario

09:00 AM - 02:00 PM

Coste

Gratuito

Localización

Agencia de Salud Pública de Cataluña, Barcelona

Organizador

Agencia de Salud Pública de Cataluña