Joint Workshop 2019 organizado por Gilead sobre hepatitis C

El martes 19 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el Joint Workshop 2019, una reunión conjunta de diferentes profesionales del ámbito de la salud. El objetivo de este taller será que profesionales de diversos perfiles trabajen juntos para compartir proyectos e ideas de lo que se está haciendo y podría hacerse en el campo de la hepatitis C.

El taller, organizado por Gilead Sciences, se organizará en la Sala L’Auditori-Kursaal del Hotel NH Constanza (C/ Déu i Mata, 69-99, 08029 Barcelona). Entre las ponencias principales destacan:

  • «Retos en el manejo de la infección por el virus de la hepatitis C en Salud Pública».
  • «Estudio de prevalencia de la infección por virus de las hepatitis B y C en Cataluña. Factores de riesgo en la transmisión de la infección».
  • «Simplificación del tratamiento del virus de la hepatitis C en población drogodependiente de Barcelona Norte: ‘Todo en el mismo día'».
  • «Experiencia de las diferentes estrategias de cómo afrontar la detección y curación de la infección por el virus de la hepatitis C en la provincia de Tarragona».
  • «Programa de Atención Multidisciplinar para pacientes con adicciones e infección por el virus de la hepatitis C en el área litoral de Barcelona».
  • «Consulta monográfica de Chemsex en pacientes VIH positivos del Hospital Clínic de Barcelona».
  • «Papel de la enfermería en un proyecto de eliminación de la infección por el virus de la hepatitis C».

Asimismo, se realizarán discusiones en diversas mesas redondas.

 

Fuente: ASSCAT

Fecha

Nov 19 2019

Horario

09:00 AM - 06:00 PM

Coste

Consultar

Localización

Sala L'Auditori-Kursaal del Hotel NH Constanza (C/ Déu i Mata, 69-99, 08029 Barcelona)

Organizador

Gilead Sciences