Encuentro online “Manejo del Paciente Crónico y COVID-19”

El lunes 18 de mayo, a las 17h, Diario Médico, con la colaboración de GSK y Lilly, ha organizado un encuentro digital en que se hablará sobre el “Manejo de Paciente Crónico y COVID-19”.
Durante el encuentro, se hará una puesta al día sobre la relación de la COVID-19 con patologías crónicas: sintomatología común, importancia de la adherencia terapéutica en este tipo de patologías y dificultades para mantenerla, detección de complicaciones específicas por la infección en pacientes con patologías crónicas…
Participarán el doctor D. José Miguel Rodríguez González-Moro, jefe de servicio de neumología del Hospital Príncipe de Asturias, el doctor D. José María Álvaro-Gracia, presidente electo de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y jefe de servicio de reumatología del Hospital Universitario Gregorio Marañón, y el doctor D. David Ezpeleta, Secretario de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y neurólogo del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid. Moderará Dña. Cristina García Real, redactora de Diario Médico.

Si quieres inscribirte, clica aquí.

 

Fuente: Diario Médico

Fecha

May 18 2020

Horario

05:00 PM - 07:00 PM

Localización

Online

Organizador

Diario Médico