Del 15 al 17 de marzo: 48º Congreso Anual de la AEEH

Del 15 al 17 de marzo, en el Hotel Melià Castilla de Madrid, tendrá lugar el 48º Congreso Anual de la AEEH (Asociación Española para el Estudio del Hígado).

Este Congreso es siempre un encuentro imprescindible para todos los profesionales que se dedican a la Hepatología en España.

El miércoles tendrá lugar con el Curso de Postgrado dedicado al “Futuro de la hepatología clínica: de la prevención a las terapias innovadoras”, dirigido este año por el Dr. Conrado Fernández y el Curso de Hepatología Traslacional titulado “Mecanismos epigenéticos de las enfermedades hepáticas: nuevas oportunidades clínicas” que estará dirigido por el Dr. Jesús Bañales.

En las sesiones generales y en las sesiones pósteres se presentarán los trabajos más relevantes que seleccionados por el Comité Científico. La conferencia Magistral correrá a cargo este año del Dr. Rafael Esteban Mur, expresidente de la AEEH, en el año en el que se le va homenajear por suvtrayectoria científica y profesional de impacto internacional.

Se continuará con el Curso de Enfermería y la promoción de las actividades del Grupo Joven. Se han seleccionado una serie de Simposios y Miniconferencias que completarán un programa intenso pero muy atractivo.

Este año, la AEEH reconocerá la trayectoria profesional de cuatro hepatólogos de prestigio de la asociación: el Dr. Martín Prieto, el Dr. Juan Manuel Pascasio, el Dr. Miquel Navasa y el Dr. Albert Parés.

Durante el Congreso también se entregarán las Becas de Formación, que se han aumentado en número y cuantía económica y que tanto han contribuido a completar la formación de numerosos especialistas en nuestro país. También se comunicarán los ganadores de los Premios a las mejores comunicaciones y a las Becas de Microeliminación, patrocinadas por Gilead Sciences.

Podéis descargar el programa completo del Congreso aquí.

 

Fuente: aeeh.es

Fecha

Mar 15 2023 - Mar 17 2023

Horario

08:00 AM - 03:00 PM

Coste

Consultar

Localización

Hotel Meliá Castilla
Madrid, España

Organizador

AEEH
X