7 de octubre: II Foro Afectivo-Efectivo Inmunomediadas 2021

Por segundo año consecutivo, el jueves 7 de octubre de 2021, desde las 11h se celebrará el II Foro AE Inmunomediadas, que de nuevo contará con un formato virtual, retransmitido simultáneamente en streaming desde la web y desde el canal de YouTube del Foro Premios AE.

Si el año pasado, durante el I Foro AE Inmunomediadas 2020 se reflexionó sobre cómo el modelo de atención sanitaria Afectivo-Efectivo podía servirnos de guía, en esta nueva edición se reflexionará sobre el enorme impacto que IMIDS como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, la artritis psoriásica, la psoriasis o el lupus, tienen no solo de forma directa en la vida del paciente, sino en el conjunto de la sociedad.

¿Cómo afectan emocionalmente estas enfermedades a la vida de quienes las sufren? ¿Cómo interfieren en su vida personal y profesional? ¿Cómo impactan en términos económicos? ¿Por qué es importante la inversión en investigación y el acceso a los mejores tratamientos, y cómo retorna? ¿Cómo ven los medios de comunicación y la sociedad las enfermedades inmunomediadas? ¿Por qué es importante que se conozcan y sean entendidas con la relevancia real que tienen?

Sobre todas estas cuestiones reflexionarán los ponentes, todos ellos representantes de los distintos agentes del sistema sanitario y que ayudarán a dar forma a un nuevo Foro Afectivo Efectivo.

¡Más información aquí!

 

Fuente: foropremiosafectivoefectivo.com

Fecha

Oct 07 2021

Horario

11:00 AM - 06:00 PM

Coste

Gratuito

Localización

Webinar online

Organizador

Fundació Albert Jovell