3 de diciembre: Mesa redonda virtual de la asociación escocesa Hep C Scotland y la ELPA, junto a AbbVie

El próximo 3 de diciembre, la European Liver Patients’ Association (ELPA) organizará junto con Abbvie ltd y la asociación escocesa Hep C Scotland, una mesa redonda virtual dirigida por dos consultores líderes de Escocia, incluido el profesor John Dillon, quien fue noticia global en el Día Mundial de la Hepatitis con la eliminación del VHC en la región de Tayside en Escocia, y analizará las estrategias clave para el éxito de la eliminación de la hepatitis C.

En esta mesa redonda, se hablará sobre el éxito en la eliminación del VHC de Escocia, de la mano del profesor John Dillon y el Dr. Stephen Barclay para obtener información sobre el camino hacia cero hepatitis C.

Se hará desde enfoques pioneros para apuntar de manera asertiva a los grupos de riesgo hasta mapear la cascada de atención del VHC en todas las etapas de la enfermedad. Escocia ha logrado el reconocimiento mundial por su enfoque y este año celebran que Tayside sea la primera región del mundo en eliminar con éxito el VHC.

El profesor John Dillon y el Dr. Stephen Barclay compartirán el secreto de su éxito y ofrecerán sus conocimientos sobre cómo Irlanda puede reflejar estos logros en 2021.

 

Fuente: elpa.eu

Fecha

Dic 03 2020

Horario

08:00 AM - 06:00 PM

Coste

Gratuito

Localización

Mesa redonda virtual

Organizador

Hep C Scotland

Other Organizers

ELPA