21 de octubre: CineFórum “Las enfermedades minoritarias: Una mirada a través del cine”

Hoy jueves 21 de octubre os invitamos a participar en el debate de bioética correspondiente a la película “Especiales” – “Hors normes” del CineFórum “Las Enfermedades Minoritarias, una mirada a través del cine”.

Para participar activamente en el debate de las implicaciones éticas de cada film, es aconsejable visualizar previamente la película. En el caso de no haberla visto, o de no disponer de ésta en formato físico o digital, nos place compartir el siguiente enlace en el que se encuentran diferentes plataformas en las que actualmente está disponible: https://www.justwatch.com/es/pelicula/especiales (*Plataforma Malalties Minoritàries no tiene ninguna relación comercial con la página web que aquí se mencionan con el único propósito de ofrecer información).

CÓMO PARTICIPAR

Para aquellos participantes que no precisen de certificado, se puede acceder de forma independiente a la sesión a través de los enlaces de la plataforma Zoom, sin necesidad de inscripción previa.

Actividad pendiente de acreditación por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Para obtener la acreditación es imprescindible inscribirse previamente y asistir a las tres sesiones que componen este ciclo de CineFórum de forma presencial o a través de la plataforma Zoom (6 horas de formación).

La organización pondrá a disposición de los profesionales susceptibles de obtener la acreditación los medios necesarios en ambos formatos, para validar la asistencia.

En caso de dudas o consultas, escribir a: plataformamm@gencat.cat

Plataforma Zoom

Se accede a través del siguiente enlace sin necesidad de inscripción previa:

ESPECIALES – 21 de octubre de 18:30h a 20:30h – ENLACE ZOOM

Presencial

¿Dónde? Sala d’actes – Centre Corporatiu del ICS

(Gran Via de les Corts Catalanes, 587, 08007 Barcelona) 

¿Cuándo? Jueves 21 de octubre de 18:30h a 20:30h

INSCRIPCIÓN

Inscripción para personal ICS – ENLACE AQUÍ                   

Inscripción general – ENLACE AQUÍ   

Fecha

Oct 21 2021

Horario

06:30 PM - 08:30 PM

Coste

Gratuito

Localización

Sesión online