11-13 de mayo: Conferencia híbrida europea sobre Colangiocarcinoma (CCA) de la AMMF

La Conferencia europea sobre Colangiocarcinoma 2022 de la AMMF marcará 20 años desde el inicio de la Asociación y está previsto reconocer este hito reconociendo los avances en la investigación y reflexionando sobre el progreso observado en el tratamiento y la atención del paciente con CCA durante esas dos décadas, así como mirando hacia el futuro.

La colaboración es clave

La conferencia anual de la AMMF CCA facilita y fomenta el intercambio de información entre médicos interesados ​​en el Reino Unido, Europa e internacionalmente. Brinda la oportunidad de obtener información sobre mejoras en los tratamientos, ensayos clínicos nuevos y en curso, actualizaciones sobre la investigación y fomenta la colaboración entre investigadores y médicos.

Un mundo mejorado para el paciente con CCA

La AMMF se dedica a lograr mejoras para el paciente de Colangiocarcinoma. Como resultado, los pacientes y sus cuidadores también están incluidos en esta conferencia, donde tienen la oportunidad de conocer los ensayos clínicos disponibles y escuchar a los especialistas de CCA a la vanguardia de la investigación. También tenemos presentaciones específicas para pacientes y les brindamos la oportunidad de hacer preguntas a los expertos.

¿Quién debe asistir?

  • Hepatólogos.
  • Gastroenterólogos.
  • Oncólogos.
  • Radiólogos.
  • Científicos e investigadores.
  • Enfermeras especialistas.
  • Estudiantes de medicina.
  • Compañías farmacéuticas.
  • Pacientes, sus familias y amigos.

Para este evento, la AMMF contará con el profesor Juan Valle y el profesor Jesús Bañales, quienes copresidirán la conferencia y serán los anfitriones de una facultad de ponentes de todo el mundo.

La conferencia tendrá lugar en el Radisson Blu Hotel, justo al lado de la terminal aérea y ferroviaria de London Stansted, pero como el evento es híbrido, también se podrá acceder virtualmente.

Para registrarse y asistir al evento de forma presencial, clicar aquí.

Para registrarse y asistir online, clicar aquí.

 

Fuente: AMMF – The Cholangiocarcinoma Charity

Fecha

May 11 2022 - May 13 2022

Horario

09:00 AM - 05:00 PM

Coste

Consultar

Localización

Conferencia Virtual

Organizador

AAMF Charity