Encontrando los millones perdidos: ¡Participa en una encuesta global!

03/03/2018 | Activismo

Hoy queremos hacernos eco de una interesante encuesta que está llevando a cabo la World Hepatitis Alliance y que hemos conocido gracias a nuestros compañeros de NOhep. En ASSCAT ya hemos respondido la encuesta y animamos a asociaciones, entidades y organizaciones del ámbito de las hepatitis a hacer lo mismo. ¡Juntos somos más fuertes!

A continuación, reproducimos el mensaje del equipo de NOhep:

Dado que 300 millones de personas que viven con hepatitis viral desconocen su estado, el diagnóstico será clave para alcanzar la eliminación, por lo que durante los próximos tres años la Alianza Mundial contra la Hepatitis (World Hepatitis Alliance, WHA) se concentrará en encontrar los «millones perdidos». Como primer paso, están llevando a cabo una encuesta mundial sobre las barreras al diagnóstico dentro de los países. Os recomendamos que compartáis vuestros puntos de vista completando una breve encuesta aquí.

Es importante capturar tantos puntos de vista como sea posible, de diferentes partes interesadas de todo el mundo, para garantizar que la respuesta sea verdaderamente representativa. Por lo tanto, también nos gustaría animaros a compartir la encuesta con colegas de nuestro ámbito usando el siguiente enlace: bit.ly/WHASurvey.

¡Muchas gracias!

Equipo de NOhep

 

Noticia traducida por ASSCAT

03/03/2018

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post