El COMB concede a la Dra. Conxa Castell i Abat el Premio a la Excelencia Profesional 2019

18/12/2019 | Noticias de prensa

Desde ASSCAT celebramos la concesión del Premio a la Excelencia Profesional 2019 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) a nuestra compañera, Conxa Castell i Abat, Jefe del Servicio de Promoción de Vida Saludable y Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles de la Subdirección de Promoción de la Salud en la Agencia de Salud Pública de Cataluña.

Los Premios a la Excelencia Profesional se conceden desde 2004 y se otorgan en los ámbitos de la medicina hospitalaria, la atención primaria, la salud pública, la atención sociosanitaria, la investigación biomédica, la educación médica y las humanidades, cooperación y gestión

Cada año, el Colegio reconoce públicamente la tarea de los médicos y doctoras catalanes que han destacado por la excelencia en su trayectoria profesional y por su compromiso, honestidad, altruismo e integridad. Éstas son sólo algunas de las cualidades que atesora nuestra compañera Conxa Castell, a quien felicitamos muy sinceramente.

El premio de la Dra. Conxa Castell es muy merecido, dado que es una gran profesional, y destacamos que el premio sea en el ámbito de la Promoción de Vida Saludable y Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, donde se integran las enfermedades hepáticas por depósito de grasa y ciertas enfermedades de origen metabólico. ASSCAT se adhiere a darle la enhorabuena por su trabajo de excelencia.

 

Fuente: ASSCAT

18/12/2019

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post