ASSCAT en la 20ª Muestra de Asociaciones de Barcelona 2015

27/09/2015 | Activismo

Los días 19, 20 y 24 de septiembre, la Asociación Catalana de Enfermos de Hepatitis (ASSCAT) participó en la 20ª Muestra de Asociaciones de Barcelona de la Feria de la Mercè 2015, que se llevó a cabo en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

El evento nos brindó la oportunidad de ofrecer material informativo a la ciudadanía como revistas, opúsculos y trípticos informativos. Además, fue un espacio para conversar con gente interesada en informarse más sobre las hepatitis víricas, ya sea porque viven con la enfermedad o bien desean conocer las vías de transmisión y dónde pueden realizarse la prueba de la Hepatitis C, principalmente.

Por otra parte, son muchas las entidades que participan en esta muestra de entidades, representando diferentes movimientos sociales, por lo que existe la posibilidad de entablar relaciones para poder trabajar en red y apoyar a las personas que puedan requerir diversos servicios que las organizaciones sociales ofrecemos.

Esta Muestra de Entidades se enmarca en un contexto festivo por lo que desde ASSCAT decidimos colocar en nuestro estand informativo un “Árbol de Deseos y Reivindicaciones” en donde las personas podían colgar mensajes como: “Más campañas de prevención para evitar nuevas infecciones”, “Tratamiento para todas las personas con hepatitis C”, etc.

Desde ASSCAT agradecemos a los cientos de personas quienes pasaron por nuestro estand y además agradecemos a nuestros voluntarios/as por la labor realizada durante la Muestra: Pedro Santamaría, Fina García, Manoli Jiménez, Manoli Pulpillo, Erica Llenas, Pili Martínez, Roser Guiñón, Dolores Ruiz, Pepita Buchaca, Pili Piedra y Manoli Rendón.

Diseño del Árbol: Teresa Casanovas y Miquel Vidal.

 

Fuente: ASSCAT

27/09/2015

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post