22 de noviembre: “Jornada Primaria del Hígado Graso no Alcohólico: un reto de salud global”

14/11/2018 | Artículos, Noticias de prensa

El próximo jueves 22 de noviembre, de 8h a 18:30h, tendrá lugar la “Jornada Primaria del Hígado Graso no Alcohólico: un reto de salud global” en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona.

Organizada por la Sociedad Catalana de Digestología y La Academia (Fundación Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y las Baleares), esta Jornada se realiza dentro del programa LiverScreen, un proyecto europeo en el que participa ELPA (European Liver Patients’ Association).

La primera parte de la Jornada, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, girará en torno a la temática “Bases clínicas y métodos diagnósticos”; la segunda parte hablará sobre “Situaciones especiales y tratamiento”; y la tercera se centrará en la “Evaluación en atención primaria y relación con atención hospitalaria”.

La segunda parte de la Jornada se desarrollará por la tarde y consistirá en el taller “Alimentación e hígado graso”.

La inscripción a la Jornada es gratuita y puede hacerse indistintamente a la primera o segunda parte o a ambas, en los siguientes correos electrónicos: hepatología@clinic.cat y/o vberckel@clinic.cat.

Podéis descargar el programa de la Jornada en PDF aquí.

 

Fuente: Sociedad Catalana de Digestología / ASSCAT

14/11/2018

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos!

TE PODRÍA INTERESAR

Related Post