Atención psicológica

Terapia individual y personalizada con cita previa.

terapiaindividualEl diagnóstico de enfermedades hepáticas puede generar algunos malestares emocionales como ansiedad, tristeza, incertidumbre, miedos, rabia, baja autoestima y dificultades de relación con las personas del entorno. Además, pueden surgir sentimientos de aislamiento por el estigma asociado a la infección por hepatitis y miedo ante posibles bajas médicas, e incluso a la pérdida de trabajo. Todo lo anterior disminuye la calidad de vida de la persona afectada e impacta emocionalmente a todo su entorno familiar y social.

Si bien es cierto que generalmente todas las personas tenemos recursos para afrontar una enfermedad, en algunas ocasiones, necesitamos apoyo u orientación profesional para poder adaptarnos y conocer estrategias que nos ayuden a sentirnos mejor. Por ello, ASSCAT, en colaboración con el EspaiSocial Espailúdic- Escola Gestalt de Catalunya (organización sin ánimo de lucro que proporciona una mejor calidad de vida a través de espacios de terapia y de crecimiento personal), ofrece:

Terapia (sesión individual y personalizada)

  • Una sesión de terapia psicológica gratuita a aquellos socios/as y/o familiares que lo necesiten.
  • En caso de que sea necesaria la continuidad de más sesiones, las personas se pueden beneficiar del convenio que ASSCAT tiene con el EspaiSocial Espailúdic, el cual establece un descuento del 40% desde la segunda sesión sobre el precio al público.
  • Si alguna persona no pudiera pagar el servicio de terapia a causa de una cuestión económica, el EspaiSocial Espailúdic ofrecerá igualmente la atención y la retribución por el servicio será simbólica.

Condiciones:

El servicio de atención psicológica es confidencial y se requiere pedir CITA PREVIA en nuestros teléfonos de ASSCAT, desde donde gestionaremos el servicio.

Horario de atención en la oficina para pedir cita: de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas.
Horario del Servicio: martes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (recuerda que es con cita previa).
Teléfonos: 933 145 209/ 615 052 266

(Las sesiones tendrán lugar en la sede de ASSCAT y/o EspaiSocial Espailúdic)

Última actualización: 15/03/17